Compra Educar sin varita mágica

- Adquiere tu ejemplar mediante transferencia bancaria (Recomendada).
Para realizar la compra de ejemplares mediante transferencia bancaria pincha en el icono inferior. Automáticamente se te remitirá a un sencillo formulario que necesitamos para completar la compra.  Te enviaremos un número de cuenta por E-mail para que puedas efectuar la transferencia y, una vez recibida, te haremos llegar el pedido. En caso de que quieras que tu ejemplar esté dedicado por los autores el siguiente formulario te pedirá que indiques a quién.

https://docs.google.com/forms/d/1UQioi9tv6j5JpRRL90f5PeQPluweGoTLjQq7BDcSIUI/viewform


- Adquiere tu ejemplar con PayPal.
Si prefieres realizar el pago a través de PayPal o, mediante tarjeta, puedes pinchar el siguiente enlace. 
Nota. Recuerda que si te interesa que firmemos el/los ejemplar/es adquiridos debes indicárnoslo en la pestaña "Añadir instrucciones especiales para el vendedor" que aparecerá una vez pinches en el icono inferior.

http://educarsinvaritamagica.blogspot.com.es/2015/12/compra-educar-sin-varita-magica-con.html


Opciones de entrega y envío en ambas opciones.
En ambos casos te daremos las siguientes opciones de envío para recibir tu libro:
  • Si vives en Logroño o cercanías (o si planeas una escapadita por aquí, algo que te recomendamos) te ofrecemos recoger tu pedido de forma gratuita. Una vez finalizado el pago, te comunicaremos por correo electrónico dónde recoger el libro en Logroño (La Rioja).
  • Podrás recibir el libro en una dirección concreta seleccionando el envío de paquetería. Lo recibirás en 48/72 horas el coste de los gastos de envío asciende a 4 €.

Para cualquier otra opción ponte en contacto con nosotros (pedidos internacionales, pedidos de muchos ejemplares, interés en vender en tu librería o comercio, etc.) mediante el correo electrónico educarsinvaritamagica@gmail.com.

1 comentario:

  1. Recibido. Dos días de entrega, en perfecto estado y ¡dedicado!

    ResponderEliminar